Nosotros

Más de 20 años de experiencia controlando los procesos de empresas, distribuidoras y concesionarias.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en diseño, desarrollo y soporte de software para concesionarias y empresas de distribución, comercialización y servicios.

Nuestro sistema SITIC, es una herramienta integral que controla de manera eficiente los recursos clave de la empresa, logrando que el proceso en todas las áreas fluya de manera inteligente.

Contamos con un equipo de talento especializado en la implementación de sistemas y conocimiento en procesos operativos y administrativos.

Soporte

La atención y el soporte diario y permanente es nuestro compromiso. Más de 20 años de experiencia en soporte y atención a usuarios en concesionarias, distribuidoras, comercializadoras y talleres de servicio. Todo el servicio de atención a clientes es ofrecido a través de nuestras oficinas.

FAQ

SITIC es un sistema, ERP y DMS, diseñado específicamente para empresas de distribución, comercialización, centros de servicio y concesionarias de vehículos en México y Latinoamérica.

SITIC no es un sistema genérico que aplique para todo tipo de empresas, por esa razón es importante que el cliente se comunique con un asesor para responder si se podría aplicar a su giro de negocio.

Se adapta mejor a sus procesos y mercado. Integra los mejores controles para su tipo de negocio. Lo soportan y asesoran verdaderos conocedores de los procesos de su industria.

SITIC se instala a través de un servidor. Al ser un sistema tan completo, involucra un proceso de implementación y capacitación. Para mayor información comuníquese con uno de nuestros asesores.

SITIC al ser un software tan completo, ofrece a sus clientes un área de soporte que cuenta con el conocimiento clave no solo del sistema, sino además del conocimiento en los procesos claves de las industrias que atiende.

Para una implementación hay que tomar en cuenta que se ven dos partes involucradas. Por parte de SITIC el tiempo promedio va de 3 a 5 meses tomando en cuenta un número de usuarios promedio. Para que estos tiempos se cumplan, la empresa a implementar debe de cumplir con los tiempos y requisitos establecidos por SITIC.

SITIC se instala a través de un servidor. Al ser un sistema tan completo, involucra un proceso de implementación y capacitación. Sin embargo, SITIC puede implementarse en un servidor en la nube si usted así lo requiere. Para más información comuníquese con uno de nuestros asesores.

Contacte con SITIC

Conozca más sobre nuestras soluciones de software. Contacte con nosotros y permítanos ofrecerle la mejor alternativa para su empresa.